17 mar 2011

Me han dado el premio Giner de los Rios


Suena fuerte, pero en parte es verdad. Bueno, la verdad es que lo correcto sería haber dicho nos han dado, ya que en la XXV de este Premio nos han concedido el especial a la mejora de la calidad educativa , por la labor realizada por un grupo de institutos de Sevilla, comandado por un grupo de profesores, entre los que me conté durante unos 10 años,ya sea como coordinador de grupos de trabajo o como profesor participante con mi alumnado, para hacer una actividad relacionada con el Río Guadalquivir y de la que ya hice una entrada hace unos meses: para mas información pinchad en Guadalquivir del menú etiquetas de la izquierda.
Incluyo ahora la foto (si la pincháis se ve mejor) de la entrega del premio donde, no muy discretamente, rodeo a Concha, Juan Manuel, Francisco, José Antonio y Gaspar, profesores iniciadores del proyecto original, acompañados con otros premiados y el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo. Felicitaciones a mis compañeros del IES Llanes, mi anterior centro, Salvador, Esteban y Jesús, y a mi mismo, por lo que nos corresponde de ese galardón, y por supuesto, a todos los compañeros que participamos, y lo siguen haciendo, en esa preciosa actividad.

No hay comentarios:

LinkWithin