14 nov 2010

¿En que se parece un meteorito a una seta?




Pues no, no se me ocurre nada original , pero lo que si es cierto es que en la CASA DE LA CIENCIA, en Sevilla, del 8 al 21 de Noviembre se celebra la semana de la ciencia (como en toda España y que como podéis calcular son mas de 7 días) y podéis asistir a conferencias sobre meteoritos, este martes 16 (sí, lo aviso tarde) y en días posteriores sobre setas, organizada por la “Asociación Micológica Hispalense Muscaria”, con excursión incluida el fin de semana. Además muchas exposiciones libres sobre variados temas : Astronomía, Doñana, los Cernícalos de la catedral, etc...



Os proporciono un enlace a la pagina web de esta imprescindible entidad dependiente del CSIC (Consejo superior de investigaciones cientificas) situada en el pabellón de Perú, junto al parque de Mª Luisa, y mas cuando son tan escasas las exposiciones de este tipo en Sevilla y provincia. Cómo vereis todas las actividades, excepto la excursión, son gratuitas. Alguna de las exposiciones se situan en el Foro de la Biodiversidad, en el patio de banderas, junto a la Catedral, aprovechad y nos vemos este, u otro fin de semana, por allí.

1 comentario:

Mano dijo...

La respuesta es facil, si cae un meteorito encima de alguien y lo mata, viene el C.S.I ,pero si alguien come una seta que no debe viene CSIC y le dice que porque no ha ido a la semana de la ciencia.
Es lo unico que se me ocurre ¡ja!
Saludos de Rosa y Manoli.

LinkWithin