14 sept 2011

¡Y empezó el nuevo curso!

Hoy el recibimiento y mañana ¡a las 8,15 horas! Eso si que es estar de vuelta a la tarea, y tareas de muchas asignaturas. ¡Bienvenidos!



El alumnado de 1º y 3º reciben libros nuevos, nuevos también algunos profesores en el centro, y varios de ellos para quedarse más de un curso, otros, en cambio, han cambiado de lugar, buena suerte para todos ellos. En mi departamento, Biología y Geología, seguimos los mismos: Fernando, José Monclova, Raquel y yo mismo; un cariñoso saludo a Ángel que sustituyó a Raquel durante varios meses el curso pasado.



Este curso impartiré Ciencias Naturales a 1ºESO, Biología y Geología a 3º ESO y a 1º Bachillerato de Ciencias y además Ciencias de la Tierra a 2º de bachillerato. Ellos tendrán la suerte (buena o mala) de disfrutar de mis explicaciones, y a los que les dí clase el curso pasado, pues lo siento, seguro que nos vemos otro año, ¡y siempre están los pasillos!. ... De todas formas os recuerdo que este blog esta realizado para que todo el alumnado pueda usarlo como material de consulta........... y que el Equipo Verde y el programa de reforestación en el centro seguirá funcionando y podrás apuntarte.



Esperemos que se instalen mas pizarras digitales y que la escuela TIC2.0 siga avanzando, aunque eso no quiere decir que vayamos a utilizar continuamente el ordenador en el aula, el estudio, la atención, el respeto y el trabajo con vuestros libros y cuadernos sigue siendo primordial.



Un saludo a todo el alumnado y sus familias. ¡Buen curso 2011/2012!



1 comentario:

Mano dijo...

Pues sí , hoy ha empezado el nuevo curso y como todos los años he parecido azafata de vuelo para idicar las clases al nuevo alumnado y a los que solo concian los pasillos (en el fondo me encanta este dia).
Por cierto ...hay que cuidar los libros(son tesoros).
Saludos de Manoli.

LinkWithin