25 abr 2011

¿Preparamos las vacaciones?

¡Que atrevidos!, venimos de una semanita de "no hacer nada" y ya pensando en las próximas vacaciones!
Pues sí, porque el plazo de las que os informo acaba el 13 de mayo. La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación organiza el programa Campus Científicos de Verano. Como dicen las bases "Estos Campus pretenden que durante 14 días del mes de Julio algunos estudiantes de 4º curso de ESO y 1º de Bachillerato tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora, a través de su participación en proyectos de acercamiento científico diseñados y dirigidos por profesores universitarios en colaboración con profesores de enseñanza secundaria.
Estos campus se realizaran en una localidad y universidad , entre 20 distintos, a elección.
En ellos, además de trabajos prácticos y teóricos, los alumnos participarán en actividades complementarias de ocio científico y cultural, conferencias y encuentros.
Se convocan 1.200 ayudas que cubren todos las gastos de la estancia, manutención etc, excepto el traslado del alumno desde su lugar de origen y su retorno."
¿que condiciones debo cumplir? que hayas nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1.993 y la más difícil que tengas una nota media en el pasado curso escolar 2009-2010 igual o superior a 7,5 puntos y además que superes una prueba de conocimientos de respuesta alternativa que se realizará a través de Internet.
Si estas interesado aquí tienes las página inicial donde te puedes descargar las bases, ver todos los campus y las actividades que que se dan en ellos desde el estudio de plancton en Vigo hasta el agua y los alimentos en Murcia pasando por astronomía en Madrid. y por supuesto la solicitud.
Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme. ¡Y suerte!

No hay comentarios:

LinkWithin