8 mar 2013

Campus científicos de verano 2013

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha 4ª edición del Campus científicos de verano. El año pasado  nuestros alumnos Belén y Pablo lo intentaron, aprobaron el dificil test, pero no pudieron conseguir plaza.
Durante siete días los participantes en CCV 2013 estarán en contacto con la investigación científica, participando en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.
 
El plazo para la presentación de solicitudes es hasta las 14:00 horas (horario peninsular) del día 25 de marzo de 2013.
En la siguiente página web http://www.campuscientificos.es podrán encontrar más información con todos los detalles del programa. Animaros, ya sabeis, debeis ser alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato con un expediente del curso anterior de al menos un 7.5, hay mas requisitos

No hay comentarios:

LinkWithin