12 jun 2011

Una nueva promoción.



Hace pocos días acabó el curso para el alumnado de 2º de Bachillerato, una buena mayoría con gran éxito. Y es la 3ª promoción en este, relativamente, joven instituto, el IES Los Álamos de Bormujos. Y como está empezando a ser tradicional, hubo una ceremonia de graduación, con la intervención del director del centro, la alcaldesa, profesores y por supuesto el alumnado homenajeado. Dentro de la ceremonia se incluyeron un par de vídeos muy curiosos, realizados por un grupo de alumnos, con entrevistas a profesores y alumnos, que espero colocar algún día aquí.


Con esta entrada quiero despedirme de todos, pero en especial del grupo de alumnos que tuvieron la gran idea de elegir Ciencias de la Tierra, posiblemente de los mejores alumnos que ha tenido este centro, y de los que no lo hicieron, pero les impartí Biología y Geología en 1º de Bachillerato. Sé que habéis aprovechado bien mi eficiente labor docente y sabed que, a veces, también he disfrutado con vosotros. ¡HASTA SIEMPRE!


La selectividad esta aquí mismo, a algunos los sigo viendo en estos días de repaso, para todos ¡MUCHA SUERTE!

2 comentarios:

Mano dijo...

Mi enhorabuena para todos, espero que selectividad la supereis con creces(los nervios son gastos superfluos de energia que no valen para nada), lo que vale es ser positivo.
Por cierto... el muchacho de las gafas es muy joven para estar en la graduacion no?...me refiero al muchacho del fondo de la foto.
Saludos de Manoli.

sara_mk_2 dijo...

Vidal... te equivocaste. Donde pusiste Alba es Ana y donde Ana, Alba xD sigues igual que siempre!
PD. Soy Sara, por si no se ha notado

LinkWithin