Tras terminar de ver este video que acompaña recordé mi antigua talla de pantalón, que ahora sólo veo en el tema de los números imaginarios de los libros de matemáticas.
Este fragmento supongo que estará hecho en Japón, pensemos en Tokyo, ¿habitantes? me lo busca mi hijo en la Wikipedia, 8 millones, y su área metropolitana posee 36 millones de habitantes (2011), siendo la mayor aglomeración urbana del mundo. No me los imagino el fin de semana yendo, no todos, ni la cuarta parte, a la "masía de casa Tarradellas" a comer "productos naturales".
La única forma de dar de comer a esas aglomeraciones urbanas, y recordemos es la tendencia en todo el mundo, y somos 7000 millones ya, es algo similar a lo que nos muestran. Y nunca se ha comido mejor y con mas calidad. Buscad los indices de esperanza de vida o de enfermedades carenciales. Evidentemente los datos son mejores en los países más desarrollados.
Otra cosa es el exceso, de carne por ejemplo; necesidades diarias, 25 gramos, una salchichita. Así estamos de espectaculares algunos. Pero no me voy a ir a meditar al Tibet por ello, sois libres (¡?) de hacerlo, me quedo aquí. Pero eso sí, por si algún día me embalsaman, como está Ho Chi Min, como está Lenin, como está Mao Tse Tung, procuraré cuidarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario